Unidad Capilar

TRATAMIENTOS CAPILARES

Nos avala una experiencia de más de 25 años, cuidando la salud e imagen del cabello, la demanda tan impresionante que recibimos de hombres y mujeres que buscan soluciones, muchos de ellos relativamente jóvenes que ven una incipiente calvicie y quieren beneficiarse de las ultimas y más novedosas tecnologías y tratamientos.

Restauramos tu salud e imagen capilar sea cual sea tu caso dando solución al problema con tratamientos de última generación recuperando la salud al igual que evitar la caída del cabello sea temporal o definitiva

DIAGNÓSTICO CON AVANZADA TECNOLOGÍA, MAS DE 25 AÑOS A LA VANGUARDIA EN SALUD CAPILAR Y ALOPECIA

  • Injertos capilares completos o parciales.
  • Tratamientos PRP Plasma rico en Plaquetas para la estimulación y recuperación del cabello perdido.
  • Limpieza capilar por ultrasonidos.
  • Tratamientos ultra para: SORIASIS, SEBORREA, CASPA, ECZEMA, ALOPECIA LOCALIZADA, GRIETAS…
  • Sistema Micropiel personalizado fusión invisible.
  • Prótesis Capilar: Pelucas naturales o sintéticas.
  • Tratamientos especiales para CEJAS Y PESTAÑAS: Si tu situación es un proceso de QUIMIOTERAPIA en Biovital encontraras un espacio dónde damos importancia a tus necesidades. En ese momento tan especial son muchos los pacientes que acuden a nosotros para ayudarles a conservar su imagen y autoestima.

En Biovital sabemos lo importante que es para ti CONSERVAR TU IDENTIDAD FÍSICA

Primera consulta gratuita
Equipo médico de prestigio
Asistencia personalizada
Financiación 6 ó 12 meses sin intereses

Los clientes de Biovital opinan

Fantástica atención y perfectos profesionales, recomendadisimo!. La intervención perfecta, gracias a un gran equipo con los mejores profesionales. Personal amable y atento en todo momento, os recomendaré y volveré sin dudarlo.
Miguel Jalón
Acudí a Biovital para un tratamiento de eliminación de varices. El doctor me encantó, muy cercano y un gran profesional. Para él y para el resto del personal mi máxima puntuación y mi sincero agradecimiento.
Ruth González
Encantada con el trato y el resultado. He perdido 23 kilos y estoy encantada eso si siguiendo las instrucciones de las personas cualificadas. Son encantadoras todas las trabajadoras y totalmente satisfecha. Lo recomiendo.
Tusa Rafael