Equipo Médico

NUESTRO EQUIPO MÉDICO

Contamos con un equipo médico de amplia experiencia, reconocidos tanto en España como en otros lugares del mundo. Estarán en las mejores manos. Equipo de confianza que te ofrecerá total garantía en los resultados.

Dr. Marco Vricella

Cirugía Plástica, estética y Reparadora
N.º Colegiado: 280840139
Con más de 20 años de experiencia el Dr. Marco Vricella es todo un referente en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que apuesta por los últimos avances para satisfacer a sus pacientes que buscan mejorar la belleza. Ha completado su formación en Nueva York y está en permanente investigación y estudio para aplicar las mejores técnicas en todas sus cirugías.

Dra. Rosa Manzano

Medicina estética
N.º Colegiado: 4706855
Licenciada en Medicina y Cirugía, profesional de Medicina Estética. Higienista.
Nutricionista ortomolecular. Especialista en anti-age, remodelación de óvalo facial y linea de remodelación corporal.

Dr. Franceso Mancini

Cirugía Plástica, estética y Reparadora
N.º Colegiado: 2844021
El Dr. Francesco Mancini es un reconocido especialista en Cirugía Plástica y Estética. Formado en Brasil, Francia, USA, Suiza, Austria y España, es miembro numerario de ISAPS (International Society fora Aesthetic Plastic Surgery), biografiado en Who is Who, Premio Fundación Sanvenero Rosselli por la Cirugía Plástica (Milán), múltiples Publicaciones internacionales y Coautor de diferentes libros de Cirugía Estetica.

Dr. Jesús Rico-Feijóo

Anestesiología y Reanimación
N.º Colegiado: 4704873
Trabaja como anestesista e investiga enfermedades infecciosas, cardiología y anestésicos. Ha trabajado en proyectos para el control glicémico en pacientes críticos.

Dr. Cristian Weigand

Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
N.º Colegiado: 2862602
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por la Universidad de Viena, Austria (2005) y Doctor en Medicina “Cum Laude” por la Universidad Leopold-Franzens de Innsbruck, Austria. Estudios de Medicina y Cirugía en la Universidad Semmelweis de Budapest (Hungría) y la Universidad Leopold-Franzens de Innsbruck.Especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en la Clínica Universitarias de Munich (Alemania), Viena (Austria) y Guadalajara (México). Miembro del Colegio de Médicos de Madrid. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Miembro de la Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica (AECEP). Miembro de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS).

Dr. Daniel Vogelfang

Medicina Estética
N.º Colegiado: 2849825
Autor del libro “Linfología Básica” y miembro de Honor del Club de Linfología. Miembro del Capítulo de Flebología de la Sociedad Española de Flebectomía Ambulatoria. Miembro de la International Society of Lymphology. Docente Cursos de Postgrado de Universidad Europea de Madrid, UEM. Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Medicina de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Especialista en esclerosis con espuma y tratamiento venosos con pegamento.

Dra. Rosa M.ª Sastre Fernández

Medicina Estética
N.º Colegiado: 4703392
Especialista en homeopatía.

Dra. Estela Martínez

Medicina Estética
licenciada en Medicina y Cirugía. Especialista en Medicina Estética con más de 20 años de experiencia.

Dr. Alejandro Pelaz Salomón

Obesidad y Cirugía Bariátrica
N.º Colegiado: 4702553
Prestigioso especialista en Cirugía General, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid. Ha realizado distintos cursos monográficos de doctorado, y además es especialista en Cirugía Bariátrica. A lo largo de su trayectoria ha compaginado su labor asistencialcon la docencia, siendo profesor en los cursillos de Nutrición Parental para farmacéuticas impartidos en el Hospital Río Hortega de Valladolid en 1982 y 1983 y de las primeras ediciones del Curso de Ostomía de Castilla y León para enfermeros en Valladolid. Paralelamente a su experiencia, ha publicado distintos artículos y realizado numerosas ponencias en distintas conferencias a nivel nacional. Como logro destacado cabe mencionar el desarrollo e implantación sobre cirugía hepática que ha llevado a cabo en el Hospital clínico Universitario. Actualmente dispone de su propia consulta privada en Valladolid y es profesional del Hospital Recoletas Campo Grande y del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

D.ª Elena Sánchez Martín

Nutrición y Dietética
Diplomada en Nutrición humana y dietética por la Universidad de Navarra. Con amplios conocimientos en anatomofisiología, fisiopatología y dietoterapia, es especialista en elaborar y supervisar dietas adaptadas a personas y colectivos en función de sus necesidades nutricionales. Pertenece a la Asociación de dietistas-nutricionistas de Castilla y León.

Begoña Díez Nieto

Psicóloga Clínica
Después de muchos años en la profesión, tratando con el dolor en las personas y habiéndose formado en diferentes corrientes psicológicas tanto sistémica, como cognitivo-conductual y en terapias de tercera generación, cree que lo más importante es saber tratar, entender y aceptar a la persona que está enfrente, buscando soluciones a su problema y adaptando las diferentes técnicas a la idiosincrasia individual. Que lo más importante es la persona, y que todos los conocimientos y experiencias se pongan al servicio de ese ser genuino que en ese momento necesita claridad y un camino seguro para recorrer.
Primera consulta gratuita
Equipo médico de prestigio
Asistencia personalizada
Financiación 6 ó 12 meses sin intereses

Los clientes de Biovital opinan

Fantástica atención y perfectos profesionales, recomendadisimo!. La intervención perfecta, gracias a un gran equipo con los mejores profesionales. Personal amable y atento en todo momento, os recomendaré y volveré sin dudarlo.
Miguel Jalón
Acudí a Biovital para un tratamiento de eliminación de varices. El doctor me encantó, muy cercano y un gran profesional. Para él y para el resto del personal mi máxima puntuación y mi sincero agradecimiento.
Ruth González
Encantada con el trato y el resultado. He perdido 23 kilos y estoy encantada eso si siguiendo las instrucciones de las personas cualificadas. Son encantadoras todas las trabajadoras y totalmente satisfecha. Lo recomiendo.
Tusa Rafael