Descripción del proyecto

Cirugía de los párpados o blefaroplastia

BOOK THIS TREATMENT

Cirugía de los párpados o blefaroplastia

BOOK THIS TREATMENT

Rejuvenecer el rostro con un riesgo mínimo

Contamos con los profesionales más experimentados en la materia de Obesidad y sobrepeso desde Médicos Digestivos, Endocrinos, Nutricionistas, Psicólogos, Enfermería y cuantos profesionales se necesiten para hacer un protocolo integral en la ayuda al paciente en su pérdida de peso.

La obesidad es una enfermedad que depende de varios factores y por consiguiente su tratamiento debe efectuarse desde un enfoque multidisciplinar.

  • La blefaroplastia no elimina las «patas de gallo» u otras arrugas ni la caída de las cejas.

  • La blefaroplastia mejorará su apariencia y la confianza en uno mismo, pero no conseguirá que nos parezcamos a otra persona.

  • Hay más riesgos si usted presenta problemas de tiroides, la falta de lágrimas suficientes, la presión arterial alta, enfermedades cardiovasculares y diabetes.

  • Las complicaciones son infrecuentes y de poca importancia.

Tras la intervención, que suele durar una hora y media aproximadamente, se aplica una pomada oftálmica y unos apósitos con suero para de reducir las molestias y la inflamación. Sin embargo, es normal que durante la primera semana persistan la hinchazón y los cardenales de los párpados. Lo normal es que usted recupere la rutina habitual en unos 10 días.

Te damos la posibilidad de contactar con nosotros por whatsapp, para que no tengas que esperar en Clínica Biovital.