Tratamientos Faciales

TRATAMIENTOS FACIALES

En Biovital disponemos de una amplia gama de tratamientos tanto para prevenir como para paliar los efectos del envejecimiento. Además, nuestro equipo médico pone a tu disposición técnicas y procedimientos para realzar tu belleza facial

La toxina botulínica se caracteriza por ser una sustancia que ayuda a prevenir y eliminar las arrugas faciales sin cirugía.

Primera consulta gratuita
Equipo médico de prestigio
Asistencia personalizada
Financiación 6/12 meses sin intereses
Primera consulta gratuita
Equipo médico de prestigio
Asistencia personalizada
Financiación 6 ó 12 meses sin intereses

Los clientes de Biovital opinan

Fantástica atención y perfectos profesionales, recomendadisimo!. La intervención perfecta, gracias a un gran equipo con los mejores profesionales. Personal amable y atento en todo momento, os recomendaré y volveré sin dudarlo.
Miguel Jalón
Acudí a Biovital para un tratamiento de eliminación de varices. El doctor me encantó, muy cercano y un gran profesional. Para él y para el resto del personal mi máxima puntuación y mi sincero agradecimiento.
Ruth González
Encantada con el trato y el resultado. He perdido 23 kilos y estoy encantada eso si siguiendo las instrucciones de las personas cualificadas. Son encantadoras todas las trabajadoras y totalmente satisfecha. Lo recomiendo.
Tusa Rafael